Absurdo

7 Ene

Voy a observarte siempre, de lejos, pero me mantendré pendiente. En el momento menos esperado me voy acercar a vos y listo, se acabó. Mañana nos vamos a ver con indiferencia, forzando nuestra memoria para olvidar el recuerdo bastardo que nunca debió existir.

Disfrutemos esta noche como la última, como la primera. Tus besos en mi frente no los puedo olvidar, absurdo, porque vos ya borraste todo rastro que traté de dejar en tu cuerpo, en tu corazón. Ayer te quise, hoy no te puedo sacar de mi cabeza, mañana te olvidarás de mí. Absurdo, no te logro comprender.

Quedémonos inertes, que nuestra piel no encienda el deseo que rechazamos a diario. Los sueños junto a vos se desvanecen entre mil suspiros, entre tus rechazos, entre la guerra del más duro. Voy a encontrar esa rendija para entrar, una y varias veces, hasta que nos cansemos.

Hice una caja y en ella tengo guardada cada palabra tuya, cada mirada y cada suspiro que me has arrebatado. De vez en cuando la abro, para recordar lo sensual de tu boca, tus lascivos ojos y mi absurda imaginación.

Voy a zambullir mi cara en el olvido, para tratar de borrar lo que ocurrió y abandonar lo que nunca podrá ser. Casi 730 días de agonía, mi muerte se prolonga un año más, no sé si ya es hora de irme, mientras seguiré observando, absurdo ¿no?

Néstor Arce

Una respuesta to “Absurdo”

  1. LOHA abril 11, 2014 a 6:22 pm #

    ¿Absurdo? Bello el escrito.
    Sería más absurdo que el Hablante no expresara en esas letras sus más bellos sentimientos no retribuidos, pero en realidad no es tan “Absurdo” el que él la ame, aun no siendo amado.

Responder

